Skip to main content

Información del Paciente

Farmacia de VIM e Información de Medicamentos

Farmacia de VIM: (541) 585-9010

* Por favor deje un mensaje si no podemos contestar el teléfono cuando llame. Díganos su nombre, número de teléfono, fecha de nacimiento, el mejor momento para devolverle la llamada y lo que necesita. Le devolveremos la llamada tan pronto como podamos, durante el horario clínico o fuera de la clínica.

¿Puede VIM ayudarme a obtener mis medicamentos recetados?
Sí. Una vez que es paciente de VIM, muchos de sus medicamentos se pueden surtir en la farmacia de VIM. Las compañías farmacéuticas proporcionan estos medicamentos a VIM para pacientes de bajos ingresos. Traiga todas sus recetas a la ventana de la farmacia y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

¿Debo pagar por los medicamentos que obtengo en la farmacia de VIM?
No. No le cobramos por ningún medicamento de la farmacia de VIM. Sin embargo, ¡siempre damos la bienvenida a las donaciones! Esto nos ayuda a mantener la clínica abierta para usted y su familia. 

¿Qué sucede si necesito un medicamento que no tienen?
Algunas veces deberá obtener sus medicamentos en una farmacia fuera de VIM. Puede ser Safeway, Walgreens, Shopko, Bi-Mart, Rite-Aid, Walmart o Costco. Tendrá que pagar por estos medicamentos. Lo ayudaremos a encontrar el lugar menos costoso para obtener el medicamento que necesita.

¿Dan analgésicos/ medicamentos para el dolor?
No. No recetamos medicamentos para el dolor o cannabis para el tratamiento.

¿Cómo debo tomar mis medicamentos? 
Cada medicamento es diferente. Algunos medicamentos deben tomarse diariamente. Los medicamentos diarios son importantes para afecciones como la diabetes, la presión arterial alta y otras enfermedades que no desaparecen. Algunos medicamentos pueden ser necesarios solo por un tiempo breve, como antibióticos para una infección. Es muy importante que siga las instrucciones que están en la caja o botella exactamente. Si tiene alguna pregunta sobre cómo tomar su medicamento, llame a la farmacia. Use el número de teléfono que está en la caja o la botella. Si nadie responde, siga las instrucciones para dejar un mensaje.

¿Qué es un "efecto secundario" de un medicamento?
En algunos casos, un medicamento puede causar un efecto secundario. Estos pueden incluir malestar estomacal, estreñimiento, diarrea, sequedad de boca o cansancio. Si le preocupa un posible efecto secundario de un medicamento, comuníquese con la farmacia que lo surtió. Use el número de teléfono que está en la caja o la botella. Si nadie responde, sigue las instrucciones y deja un mensaje.

¿Qué sucede si me quedo sin un medicamento que debo tomar todos los días?
Es importante llamar a la farmacia una semana antes de que se le acabe el medicamento. A veces, la farmacia tendrá que volver a pedir un medicamento, y eso puede demorar algunos días. Llame al número de teléfono en la caja o botella. Si nadie responde el teléfono, siga las instrucciones para dejar un mensaje.

¿Qué pasa si la botella dice "no más rellenos"?
Llame al número de teléfono en la botella de todos modos. La farmacia le preguntará al médico si puede volver a surtir la receta.

¿Cuándo está abierta la farmacia VIM?
La farmacia está abierta solo durante el horario de la clínica:

Lunes:  1:00 p.m. – 5:00 p.m.
Martes:  4:00 p.m. – 8:00 p.m.
Miércoles:  Closed
Jueves:  8:30 a.m. – 12:30 p.m.
Viernes:  8:30 a.m. – 12:30 p.m.

 

Our Impact During Our 2017-18 Fiscal Year (April 1 to March 31)

2018 Restaurant Donors

© 2018 Volunteers in Medicine Clinic of the Cascades

Powered by Firespring.org